Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje. (Martin Buber)

Ellas son Lia y Hiru, el equipo canino de Engresca’t. Han sido seleccionadas y entrenadas específicamente para poder realizar este trabajo y asegurar así su bienestar, realizando y disfrutando los programas en los que intervienen de una forma óptima y segura.

Lia

Lia es una perra muy cariñosa, le gustan mucho las caricias y que le digan cosas bonitas. Le encanta la interacción con las personas, con los otros perros y es muy amiga de los gatos. Es muy alegre, sensible y respetuosa.

Hiru

Hiru es una perrita muy juguetona y extremadamente curiosa, le gusta mucho aprender cosas nuevas. ¡También le gusta mucho la interacción con las personas y los otros perros, claro! Es tranquila, simpática y traviesa.

¡Para más información sobre el bienestar animal, pulsad aquí o seguid cotilleando la web!

Yo me llamo Míriam, Terapeuta Ocupacional colegiada, experta y técnica en Intervenciones Asistidas con Perros.

Colaboraciones y colaboradoras

Comparteam

Como equipo formamos parte del equipo técnico de la Asociación de Profesionales Comparteam. Participamos porqué creemos firmemente con el trabajo en red. La sinergia que se crea con las distintas entidades integrantes hace que unifiquemos objetivos y recursos, nos comuniquemos, cooperemos y sumemos conocimientos con el objetivo de crecer profesionalmente.

Els magnífics

¿Te gustan las fotografías que estas viendo en la web? Te digo un secreto... ¡Son de Ariadna Creus! ¡Síguela! ¡No te pierdas sus proyectos! ¡Ponte en contacto con ella! ¡No te pierdas sus clicks!

Perruneando

Perruneando es una entidad fundada en 2013 especializada en Intervenciones Asistidas con Perros y forman parte de la coordinación del Máster Oficial Universitario en Intervenciones Asistidas con Animales de la Universidad de Jaén i la Universidad Internacional de Andalucía. Cuenta con diferentes delegaciones en el territorio español y nos encanta hacer proyectos juntas. ¡Juntas, nos complementamos, aprendemos y llegamos más lejos!

Segurcorazón

¡En Seguros Corazón encontrareis a la Neus! Cercana y profesional, nos guía por el mundo de los seguros y las Responsabilidades Civiles, tanto profesionales, como de nuestras perras de intervención. ¡Y qué de importantes son para la práctica de las Intervenciones Asistidas con Perros! Si necesitáis información, ¡no dudéis en poneros en contacto con ella!

¡Contacta con nosotras!

¡Si leyendo estas líneas aún no sabes cómo te podemos ayudar, no te preocupes! Piensa que cada proyecto y programa está creado exclusivamente para las necesidades de las personas con las que trabajamos, adaptándonos a vosotros y a vuestros objetivos. ¡Nos podéis escribir un correo electrónico a info@engrescat.cat!